Desarrolladores

Bienvenido a la API Abierta de Tikebit™. Aquí encontrarás toda la documentación necesaria para crear nuevos y revolucionarios servicios que impulsen a las criptomonedas. Con tu ingenio, juntos podemos atender las necesidades de individuos y organizaciones de todo el mundo y cambiar el ecosistema de las criptomonedas para siempre.

API abierta. Innovación al alcance de tu mano

En Tikebit™ estamos fabricando la infraestructura tecnológica necesaria para llevar las criptomonedas a pie de calle y conectar personas con las mayor revolución tecnológica de los últimos tiempos. Tenemos claro que las grandes cosas se construyen en equipo y con gente de todo el mundo, por ello trabajamos para ofrecer una API clara, simple y estructurada, que centrándose en la escalabilidad te permita crear cosas increíbles sobre Tikebit™.

¡Bienvenidos a la API de Tikebit™!

Documentación

Ofrecemos una API documentada al detalle, basada en el estándar abierto que también usa Tesla Motors: Blueprint. Las APIs REST proporcionan un acceso programático a los servicios de Tikebit™ dando respuestas basadas en JSON.

SDKs

Los SDK permiten que los desarrolladores consigan integrar a sus aplicaciones el potencial de Tikebit™ en cuestión de minutos. Encuentra en nuestro Github los SDK Open source de los lenguajes más usados.

Sandbox, entorno de pruebas

Tikebit™ dispone de dos entornos separados. El Sandbox de Tikebit™ es un ambiente de desarrollo para construir y probar las aplicaciones desarrolladas. El Sandbox no utiliza dinero real. Al obtener tu cuenta de Merchant o Reseller obtendrás tu juego de llaves para operar también en este entorno.

Infraestructura escalable

Paneles de control para merchant y reseller, APIs y SDK para integraciones, documentación, soporte técnico... En Tikebit™ nos encargamos de desarrollar una infraestructura sólida sobre la que desarrollar soluciones que faciliten el acceso a las criptomonedas.

Estamos en constante evolución a través de una API versionada que ya cuenta con soporte para distribuidores y comercios.

0

Plataformas

Conectando el mundo

0 +

Vouchers/segundo

Arquitectura potente

0

Minutos

Integración simple

100% RESTful

Seguimos los estándares para una API 100% RESTful, permitiendo crear servicios y aplicaciones sobre HTTP.

SDKs listos

Queremos facilitarte la vida y acelerarte el desarrollo, por ello añadimos SDKs en los principales lenguajes de programación.

Ordenador portátil

Comunicación cifrada

Hemos optado por una combinación óptima: Basic Auth + HTTPS. Una comunicación SSL segura, sencilla y potente.

Bien documentado

Ofrecemos una API útil y descrita al detalle, basada en el estándar abierto que también usa Tesla Motors: Blueprint.

<a href="https://blog.tikebit.com/developers">Ir al Blog</a>

Consigue tu cuenta ahora y empieza a usar la API

Contáctanos

Esta página usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Puedes leer más en este enlace. Si continuas navegando consideramos que has leído y aceptado las condiciones.

Suscríbete a nuestro boletín

(Nunca compartiremos ni venderemos tu e-mail)

Suscribirse