Acerca de nosotros

Rompiendo muros, tendiendo puentes.

Tikebit™ nace en España en 2016 a manos del equipo de Bit2Me™ (plataforma española líder en España para la compra/venta de bitcoins). Tras un largo período de experiencia hemos creado Tikebit™ con el objetivo de acercar las criptomonedas a millones de nuevos usuarios de todo el planeta.

Nuestro equipo se compone de 8 soñadores y profesionales. Pensadores, diseñadores, ingenieros y abogados.

Somos Tikebit™

Leif Ferreira

CEO

Andrei Manuel

Admin

César Ruzafa

COO

Javier Pastor

Sales Director

Fernando Ramos

Legal

Fran Bello

CFO

Salvia Santos

Graphic Designer

Guillermo Siles

Frontend Developer

Iván García

Backend Developer

Carlos Luque

Marketing

Ninguno por separado es mejor que todos juntos

De dónde venimos

El último año fue increíble para nuestro equipo: Fuimos premiados como "Mejor Startup de 2015 en España" por Caixabank, también por Deloitte y Expansión como "Mejor modelo de negocio" por Hive, también hemos ganado la competición mundial de "Fintech Americas" organizado por VISA, hemos participado como consejeros sobre Blockchain para la Comisión Europea, el gobierno del Reino Unido nos escogió para su FinTech Mission, también hemos realizado colaboraciones con Abanca y Grant Thronton para soluciones blockchain, Blockchain Space nos ha acelerado... y muchas cosas más

Qué nos mueve

En Tikebit™ creemos firmemente en un futuro con cientos de servicios funcionando sobre la tecnología Blockchain y sus diferentes criptomonedas, con la descentralización por bandera: Almacenamiento en la nube, mercados de predicción, finanzas, contratos inteligentes, notarías... Pero hay un problema: para muchas personas de este planeta es muy complicado (sino imposible) acceder a las criptomonedas. Para ellos todo este universo de nuevas posibilidades no existe. Por ello nos propusimos diseñar la forma de cambiar esto.

Tikebit™ es el puente entre revendedores, plataformas de venta de criptomonedas y usuarios para obtener cualquier criptomoneda con efectivo. Estamos entusiasmados de formar parte de la increíble y apasionante tarea de llevar las criptomonedas a millones de personas.

El objetivo a largo plazo de Tikebit™ es convertirse en el puente que conecte las calles con las criptomonedas. Una solución necesaria para los millones de personas que se encuentran desbancarizadas y para todo tipo de usuarios.

Descubre más

Misión, visión, valores

Tendiendo puentes

El futuro de las criptomonedas es apasionante. Hablamos de una revolución en múltiples aspectos: Tecnológica, social y políticamente. Una revolución que se está olvidando de la mitad del planeta. Solo cuando todo el mundo tenga la posibilidad de formar parte de esto, será algo imparable y tomará la velocidad necesaria. Esta revolución no puede olvidarse de una gran parte de la población como hasta ahora.

Misión

Acercar las criptomonedas a cientos de miles de rincones del planeta.

Visión

Un mundo donde todo el mundo tenga acceso a las criptomonedas.

Valores

Ética de trabajo, esfuerzo, energía, actitud, pasión, positividad, colaboración.

Contacta con nosotros

Contactar

Join the revolution

¿Compartes nuestra misma visión, valores y estás dispuesto a comprometerte con la misión al 110%? Te queremos con nosotros, contáctanos. No importa de qué parte del planeta seas. Promovemos un equipo multidisciplinar, multicultural y global que desea crear cosas con alto impacto positivo en la sociedad.

Contactar
 

Esta página usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Puedes leer más en este enlace. Si continuas navegando consideramos que has leído y aceptado las condiciones.